Aquí las que creemos que son las 5 más importantes y por orden de importancia.
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Sé amable. Si eres borde asegúrate de que eres muy pero que muy bueno en lo que haces.
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Sé flexible.
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Facilita la vida a tu cliente.
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Ten precio de mercado. Si realmente eres buenisisisisimo puedes tener precios altos pero lo normal es que seas uno más.
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Si aceptas el trabajo, termínalo. Si de repente todo es un infierno o te han liado, aprieta los dientes y entrega. Cuando te vuelvan a llamar diles que no.
Si quieres (le das un me gusta a este episodio o nos los comunicas por redes o al mail dudasacademy@willsquad.es) próximamente episodio de cómo mandar a la mierda a un cliente, después de haber terminado el trabajo).
Si no nos dices que lo quieres no grabaremos ese episodio y morirás con la duda.
Nos vemos en el próximo episodio con una invitada de lujo…
Y por estar leyendo esto ahora mismo descuentito DEL 20% en tu próxima compra pa vos: WSAPODCAST20